Personajes oficiales de monster high

Personajes oficiales de Monster High

                                                                  FRANKIE STEIN     
  

¡Hola! Soy Frankie Stein. Mi padre es Frankestein, por lo cual soy una apedazada.  Soy la nueva (literalmente) Tengo 15 dias, ¡Todo es nuevo y monstruoso para mi! También tengo un perrito, Watzit, un perro que tiene todos los peregris (Todos, de gato, de perro...) Me encanta Teen Scream ¡Soy super-adidta a esa revista tan monstruosa! Tambien me encantaconocer a todos mi monstruo-compis del insti ¡Soy una amiga electrizante!

DRACULAURA
Hola monstruitas, aqui Draculaura y tengo 1599 años ¡pronto 1600!. Como ya sabéis, mi papa es el Conde Dracula y mi mama Camila, ella es una "normie", pero se maquillas como de "gótica" así parece una varpiresa. Soy hija unica, pero tengo muchisimas primas, exactamente 7. Tengo un murciélago como mascota, Count Fabulous. Le pongo vestidos de muñecas, pero el lo odia ¡Que rollo! ¡Hace que me sienta mal!
Soy un poquito cotilla, pero lo que de verdad me gusta es animar a mis monstruo-amigos con una gran sonrisa vampiresta.

CLAWDEEN WOLF
¡Hola monstruita! Aquí la monstruita mas monstruosamente fashion de Monster High: Clawdeen Wolf ¡Divina de la muerte con tan solo 15 años de lobo! Mis fans ya me conocen, pero para los que se os a olvidado os refresco la memoria. Soy la hija de hombre lobo, el lider de todas las manadas. Tengo una gatita también monstruosamente fashion, Crescent. Soy adidta a la moda, de hecho tengo una hermana que una super famosa diseñadora de moda, pero tengo otra que... ¡LA ODIO! Es Howleen, mi hermana pequeña con la que comparto habitación, pero confió en que algún día encontrar a mi verdadera hermana, una loba super fashion que la encanten probarse zapatos en vez de ZAMPARSELOS.

LAGOONA BLUE


¡Hey Colegas! Soy Lagoona Blue, la hija del monstruo marino. Tengo 15 años y adoro nadar en el océano. Tengo una bonita piraña, Neptuna, que la encantan las hamburguesas de atún. Tengo el recod de la nota mas alta en Monster High, la Directora Decapitada ya lo afirmo "El Mejor Examen de la Historia de Monster High"

CLEO DE NILE


Saludos súbditos mios, al habla vuestra reina todo poderosa: Cleo de Nile. Soy la hija de la momia (La pequeña, lamentablemente) Desde pequeña me ha torturado mi odiosa hermana mayor: Nefera. Tengo una bonita serpiente, Hissite, ¡Es venenosa! Me encanta presumir cuando tengo nuevos modelitos. Soy la mas popular pero ¡SSS! Sin mi faraónica amiga Ghoulia no seria posible.

Ghoulia Yelps

Ghoulia Yelsp al teclado. Yo, Ghoulia , soy la hija de los zombis. Vivo en Ghoul, la calle de los zombis, por cierto "Ghoul" es zombi en ingles. Dicen que soy super lista, pero yo no me lo considero para nada... Soy la mejor amiga de Cleo, y aunque paredca que me menos precia, no es así. Si se pone un poquito borde, es por su oscuro pasado.

SPECTRA VONDERGEIST


¡Hola mis monstruo-fans! Aqui Spectra Vondergeist Como ya sabéis, soy la hija de los fantasmas y tengo 16 monstruo-años. Tengo una huroncita fantasma llamada Furita, que en español seria "ladroncita" Me encanta cotillear, y ODIO que duden de mi y mi información. Todos mis fans son mis maigos, pero mis BBF son Clawdeen Wolf, Operetta, Lagoona Blue, Draculaura y la directora Decapitada.

ABBEY BOMINABLE

Hola. Soy Abbey, Abbey Bominable. Soy la hija del Yeti y tengo 16 años. Vivo en las montañas, donde hay poco oxigeno, de modo que no hablo de tonterías. Tengo acanto ruso, pero solo porque mi madre es rusa, pero mi idioma es el yetico ¡Groas or scuch! Es decir, gracias por escucharme.

TORALEI STRIPE


¡Hola! Soy Toralei Stripe, la fiestera de este instituto.  Si no lo sabeis, mi padre es el hombre gato y mi madre la mujer tigre, de hay biene mi nombre, Toralei "Tora" es tigre en ingles ¡Miau! Estoy en mis primeros 15 años de vida (de mis primeras 7 vidas) Mi mascota es una cria de bebe tigre dientes de sable ¡Una monada de cuatro patas! La verdad, es que soy muy sensible ¡Como una pompa de jabon! Asi que me muestro muy dura, pero ¡Soy un amor! En serio, si no, preguntarselo a si mejores amigas y primas, Meowlody y Purresphone.

NEFERA DE NILE


No hace falta saludar, ni presentarme ¡Se nota que soy la eredera de los de Nile! Nefera, de Nile. Mi nombre me lo otorgaron por mi abuelita, Nefertiti, pero mi nombre es mas cool. Mi mascota es un escarabajo se auntenticaca realeza, Azura, no como esa "lombrid" que tiene Cleo ¡Que asco!

Operetta


¡Hola monstruitos y monstruitas! Soy la reina de la musica en Monster High, Opertta. Soy la hija del fantasma de la Opera, osea, que soy la prima de Spectra. En mis 16 monstruo-años, he segido a mi padre, mi modelo a seguir en mi carrera musical. Y en ello me ha acompañado Memplhis, una araña super-rockera y uno de mis mejores amigos. Todos piensan que soy una borde ¡Ni de coña! Sere dura, pero soy una amiga de muerte, si me conoceis bien ¡Veriais que adorable!

MEOWLODY Y PURRESPHONE


Aqui las gemelas, Purresphone, y... ¡Meowlody! Nosotras somos las hijas de los hombres gato, nuestra madre es una gata blanca y nuestro padre un gato negro. ¡Yo me pareco a papa! ¡Y yo a mama! Tenemos 15 años, aunque yo naci primea. Discrepo, ¡yo vine primero! Bueno, sin irnos del tema, antes teniamos un canario, pero... Meowlody¬¬ la entro alergia. ¡No es mi culpa que les tubiera elergia! ¡Buaaaaa! Bueno hermanita, trrrranqui. ¡Señor Lemon! ¡Buaaaaa! Han pasado 5 años y aun no lo ha superado. Yo Odio que piensen que pensamos igual, porque yo soy muy dura, pero Meowlody es muy sensible, sin animos de ofender. Vale, yo odio los espacios cerrados ¡Soy claustrofovica!

HOWLEEN WOLF


¡Hola! Aqui el alma joven de todo ese lugubre y apagado intituto ¡Howleen Wolf! ¡Apositvando! Soy la hija del hombre lobo y hermana de Clawd y Clawdeen (Y 29 mas) Mi mascota es un erizo bolisimo Cuhion, o "Señor Cojin" ¡ji ji! Soy super positiva, cada dia es de un color ¡Siempre colores alegres! Mi color favorito varia segun mi estado de amimo. Yo aprecio mucho a Clawdeen, pero se porta un poco mal conmigo ¡Pero yo la aprecio igual! Por que es mi hermana mayor, y ella me aguanta todas mis lobotontadas ¡Es la mejor! y tambien Abbey Bominable, que me salvo de el maton de Manny Taur.

C. A. CUPID


Hola. Soy C. A. Cupid. Soy la hija de Eros, el dios griego del amor, y mi cargo es enamorar a los monstruos. Ya... no soy un monstruo ¡Pero soy adorable! Tengo un canal en la radio "C.A.L.M" C y A la abreviatura de mi nombre (Me gusta que las usen, ya que mi nombre es larguísimo y pragmáticamente in-leeíble) No tengo mascota ¡Aunque adoro todos los animales! Me seria imposible elegir solo uno... Mi defecto mas rarito es el de que no se disparar mis flechas de amor, se me da mejor aconsejar ;)

Robbeca Steam


Mi nombre es Robbeca, mi nombre es una mezcla del nombre de Rebeca y robot ¿A que mola? soy la hija del científico loco, lastima que muriera hace 40 años... En fin, yo tengo 116 años. Según mis monstruo-compis tengo un equipo muy "vapor-punky", lo cual es un alivio ¡No quiero ser una monstruita aburrida!  Mi reloj interno siempre va mal, lo que me hace llegar siempre tarde a los sitios. Lo que mas me gusta es bolar con mis votas cohete, junto a mi pingüina Penny. 

VENUS MCFLYTRAP

 
¡Plantitas! Hola, mi nombre es Venus, Venus McFlyTrap, la monstruita ecologista. Tengo 15 años,    y como veréis, soy la hija de los hombres venus atrapamoscas. Mi estilo es ecológico, no me refiero a con flores y arboles ¡No! Mi ropa esta hecha de algodón y telas ¡Materiales 100% ecológicos! Lo que mas odio es a los monstruos que no respetan el medio monstruoambiental. Lo que mas me gusta es estar en contacto con la naturaleza: pasear, hacer excursiones, acampar... 

ROCHELLE GOYLE

 
Hola amis, soy Rochelle Goyle, en español seria Raquel,un nombre Dieu de la mort. Soy la hija de las gargolas y tengo 415 años (15 para vous) Aunque no lo creas, soy gótica, con ese estilo chic de Paris, mi tierra. Mi  defecto mas raro es que protejo a mis amigos, aunque pas necessarie ¡Soy una ami de peur! Ha, y que aveces hablo en frances, sin darme cuenta. Mi mascota es una mezcla de águila, búho y león, pero es ferfait, es Roux. Mis mejores amis son Robbeca y Ghoulia ¡Somos le miaux!

SCARAH SCREAM

 
 
Gracias a el blog de cleo y spectra

1 comentario:

  1. No te ofendas por favor, pero tienes muchísimas equivocaciones en los textos

    ResponderEliminar