miércoles, 29 de agosto de 2012

Regalo a los seguidores....

Ahora por haceros seguidores del blog recibireís de regalo una imagen exclusiva de las monster high personalizada, lo único que tienes que hacer es seguir el blog, en el chat o escribiendo un comentario en la página de regalos a los seguidores" nos tienes que dar  tu nombre de seguidor/a tu monster high favorita, (de la que se hará la imagen) y el nombre que quieres que salga en la imagen....Acabará el 31 de octubre...¿Será Coincidencia del día de halloween?.. ese día tendremos una sorpresa especial para nuestros seguidores del blog... ¿Qué será?.. No se sabe ya os mantendré informados de esta monstro noticia.....


Aquí os dejo un fondo de pantalla de algunas monster high:


----



5 comentarios:

  1. Yo quieroo unaaaa soy seguidoraaa!! Soy sele anti plagio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime tu monster high favorita, de la que quieres que se haga la imagen y el nombre que quieres que aparezcaen la imagen.

      Eliminar
    2. uy perdon s me olvido ponerlo ^.^ Mi monster favorita es Toralei y a nombre de Sele plisss gracias!!

      Eliminar
    3. ya está tu imagen será publicada en la parte de arriba donde pone "regalos a los seguidores", si no lo encunetras avisa y te lo pongo en una entrada, espero que te guste gracias!

      Eliminar
  2. Yo soy seguidora, soy La Anónima y quiero una de Rochelle en la que ponga Monster High

    ResponderEliminar