lunes, 10 de septiembre de 2012

Firmas sorpresa

Quereís una firma con vuestro nombre? Escribidme en un comentario tu nombre y el nombre de seguidor (solo firmas para seguidores), no me teneís que decir de que la quereís ya que es sorpresa!! Eso si solo a los más rápidos, los 5 primeros serán los que obtendrán su firma.

AVISO: Doy de plazo para pedir firmas hasta el miércoles  12 de Septiembre, los pedidos que se pidan el miércoles por la noche o cualquier otro día de a continuación serán rechazados. Gracias


----




3 comentarios:

  1. Mi nombre es Selena pero en la firma me da igual Sele o Selena ^.^ mi nombre de seguidora es Sele Anti Plagio

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es lucia y mi nombre de seguidora es lucia martinez

    ResponderEliminar
  3. Ok en cunato haya más pedidos os las entrego todas juntas. AVISO: Doy de plazo hasta mañana para pedir la firma los pedidos que se pidan el jueves o el miercoles por la noche serán rechazados. Gracias

    ResponderEliminar