martes, 4 de septiembre de 2012

Sorpresón!!

Vaya sorpresa la que me llevé antes de ayer! Pues estaba en la calle y entramos en la juguetería de juguettos para comprarle unas cosas del cole a mi hermano, y no sabeís lo que me encontré, LAS MUÑECAS DE DRACULAURA Y FRANKIE GHOULS RULE!! sisi como lo leeís las muñecas ya están a la venta por 35 euros, por desgracia no me las pude comprar por que para mi cumpleaños queda mucho y no tenía suficiente dinero ahorrado, espero que para mi cumpleaños sigan y me podré comprar al menos a una de las do.. no se cual.. (no me he decidido) Jajaja.

MÁS SORPRESAS!

También nos hemos enterado de que están a la venta las muñecas de roller maze y create a monster por desgracia tampoco me pude comprar nada pero ya llegará la hora!




----


No hay comentarios:

Publicar un comentario